Anunciando la 5ta
Worldwide Vegan Bake Sale
(Venta de Repostería Vegana Mundial)
— ¡Y queremos que tú participes!

¿CUÁNDO? 20-28 de abril del 2013

¿QUIÉN puede participar? ¡Todos y todas!

¿QUÉ es? Desde el 20 al 28 de abril (dos fines de semanas y los días de semana), grupos en todo el mundo tendrán ventas de repostería vegana. Cada grupo participante escogerá su locación, qué vender, y cómo utilizará las ganancias. (Puedes tener la venta de repostería en cualquiera de esos días — o más de un día si prefieres.)

¿POR QUÉ participar? 1. Es una manera muy divertida de introducir a las personas a disfrutar y apreciar lo delicioso que son las comidas veganas. 2. Para ser parte de un evento que promueve los beneficios de una dieta libre de animales. 3. Para recaudar dinero para tu causa favorita.

¿CÓMO participar? Inscríbete llenando este formulario o escribiédonos un correo a info@veganbakesale.org. Luego organiza una venta de repostería para cualquier día entre el 20 y el 28 de abril. ¡Es así de sencillo! (Si deseas participar, pero no puedes durante el tiempo oficial del evento, escríbenos — nosotros te tenemos cubierto. Nos esforzamos para ser lo más comprensivos posible.)

Solo hay dos reglas:
  • Todos los productos horneados deben ser veganos. Para hornear, básicamente significa no utilizar lácteos o huevos.
  • No se puede distribuir ni vender nada durante la venta de repostería (libros, volantes, etc.) que contenga información que contribuya al daño intencional de animales.
No tienes que ser un grupo vegano o pro-animal para participar. Invitamos a clubes de colegios, tropas scouts, organizaciones de iglesias, incluso grupos de amigos para que se unan.

Viena, Austria

Es una manera fácil y divertida de recaudar fondos, y para concienciar que una comida puede ser deliciosa y satisfactoria sin involucrar la explotación o muerte de animales. (Recordar que los animales son asesinados en masa y a toda edad, empezando desde bebés, en la industria de lácteos y la industria de huevos). Además que muchas personas son alérgicas a los lácteos y huevos, así que realizando una venta de repostería vegana demuestra que hay versiones deliciosas de pasteles, tartas, galletas y otros dulces sin estos ingredientes.

La Venta de Repostería Vegana Mundial es patrocinada por la organización A Well-Fed World (AWFW) ("Un mundo bien alimentado"). A través de una diversidad de programas y ayudas, AWFW trabaja para alimentar a las personas y salvar animales y el medioambiente basándose en dietas basadas en vegetales.


Memphis, Tennessee

En el 2009, la Venta Mundial De Repostería Vegana fue nombrada “Evento Veg del Año” por VegNews Magazine. Del 2010 al 2012, grupos en los seis continentes participaron, y CNN.com cubrió el evento. Por ahora, la Venta Mundial de Repostería Vegana ha recaudado cerca a $200,000 para diversas causas. Revisa nuestras páginas seleccionadas para que obtengas una idea de la “profunda diversión” de participar en la Venta Mundial De Repostería Vegana.

Puedes recibir una ayuda por tu participación! Envía un correo acerca de tu venta y los costes estimados a grants@awfw.org para ver si calificas para una ayuda de A Well-Fed World.

Nuestra página web es www.veganbakesale.org. Tenemos muchísima información para ayudarte a realizar tu venta de repostería vegana, incluyendo consejos para vender tus productos, consejos para hornear vegano, recetas e introducción al veganismo.

Estos son algunos puntos que debes considerar si no eres un experto en venta de repostería:

¿Eres nuevo/a horneando vegano? Es más fácil de lo que piensas. Solo sigue cualquiera de las millones de recetas en internet o en libros de cocina. O, si eres un pastelero/a con experiencia, usualmente puedes hacer dos cambios básicos (ejemplo, utilizar leche sin lácteos en vez de leche de vaca) y funcionará fabulosamente. De cualquier forma, con repostería vegana puedes crear brownies, galletas, cupcakes y otras delicias, hasta pasteles de queso!, que son tan deliciosos como los que has probado anteriormente, o mejores! Tenemos muchos consejos para repostería vegana y enlaces de recetas en la Página web; pero también en cualquier buscador puedes escribir "receta vegana" más la palabra de lo que desees hornear como por ejemplo "galletas de chocolate" o "pan de zucchini" y encontrarás muchísimas recetas y pistas para cocinar.
*** Bonus! Tu diseño puede estar en las camisetas de la próxima Venta de Repostería Vegana, que se pondrán personas de todo el planeta! Repetimos nuestro popular concurso de diseño de camisetas; los detalles aquí y también puedes comprar las camisetas WVBS aquí.
 
Ok, esto es todo por ahora. Por favor escríbenos un email a info@veganbakesale.org si tienes preguntas o sugerencias. Visita www.veganbakesale.org para más información o suscríbete aquí. Estamos en Facebook Síguenos en twitter

Comparte la noticia y el amor. La 5ta Venta Anual de Repostería Vegana — Del 20 al 28 de abril del 2013!